• Registro

 

MISION

 

“Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en materia de protecciónes eléctricas y electrónicas, a través de un equipo de trabajo de profesionales con amplia experiencia en el tema, brindando a nuestros clientes apoyo, confianza, bienestar y satisfacción a sus necesidades. "

 

VISIÓN

 

"Ser la compañía distribuidora de fusibles más admirada del País"

Novedades

 

Estimados clientes y socios comerciales

 


Queremos informar sobre nuestros horarios durante los días que se mantengan las medidas de contingencia frente al COVID-19.

 

▪ No tendremos atención al público en nuestras oficinas a partir del jueves 19 de marzo de 2020 y mientras se mantengan las restricciones a la movilidad en la ciudad de Bogotá.

 

▪ Atenderemos en nuestra jornada habitual lunes a viernes 8:00 am-5:30 pm, a través de nuestros correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la línea telefónica 300-2680542 y whatsapp 318-7165874. 
Se realizará despachos diarios a través de transportadoras (Servientrega, Deprisa o TCC), para pedidos confirmados hasta antes de  las 12:00 pm de cada día.
Nos mantendremos en constante comunicación con todos nuestros Aliados y Socios Comerciales a fin de poder seguir brindando continuidad y soporte en los servicios que préstamo. 

 


 

PROTECTOR  DE CIRCUITOS COMPACTOS

PORTAFUSIBLE CCP

 

 youtube

 

 

mapa 

Protecontrol Ltda.

Calle 54A No 4A - 45

Tels: + 57 (1) 3100361-3100474

Whatsapp: +57 318 716 58 74 

E-mail: protecontrol@protecontrolEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -

ventas@protecontrol .com

Bogotá D.C. - Colombia

Horario: 

 

 

 

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30PM JORNADA CONTINUA