• Registro

ACERCA DE

 

Cooper Bussmann es una compañía con  más de 90 años de innovación, que  ha puesto el estándar  más alto en la protección de circuitos dentro del mercado mundial.

 

Cooper Bussmann fabrica una amplia variedad de fusibles estilo Americano y europeo para las industrias eléctricas, electrónicas y de transporte con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con las Normas Vigentes en materia de protecciones  y seguridad Eléctrica junto con las normas  medio ambientales

 

 

Bussmann byEaton CMYK

ACCESORIOS

 

Completa línea de accesorios que facilitan la utilización de nuestros productos Bussmann.

 

AUTOMOVIL

 

Fusibles de acción rápida con tensión nominal de 32 Vdc y corrientes desde 1 A a 40 A. Cada amperaje se indica mediante un código de colores para su fácil identificación.

LIMITADORES DE CABLE

 

Protección para redes de distribución de bajo voltaje, protegiendo los cables contra corriente de corto circuito, aíslan corrientes de falla en medio ciclo (0.008 seg.), se ofrecen con varios tipos de conexiones terminales para facilitar la conexión mecánica de una gran variedad de calibres de cable.

 

BLOQUES DE DISTRIBUCIÓN

 

Bloques para la correcta organización y distribucion de las  líneas de fuerza, cumplen con las normas UL e IEC para manejo de corrientes de hasta 760A en sistemas de 690Vac, para cables de cobre 14AWG-500Kcmil 02.5-240mm2  en montaje fijo o en riel omega.

 

Novedades

 


 

PROTECTOR  DE CIRCUITOS COMPACTOS

PORTAFUSIBLE CCP

 

 youtube

 

 

mapa 

Protecontrol Ltda.

Calle 54A No 4A - 45

Tels: + 57 (1) 3100361-3100474

Whatsapp: +57 318 716 58 74 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotá D.C. - Colombia

Horario: 

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30PM JORNADA CONTINUA

Visitantes

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea