• Registro

FUSIBLES ULTRA-RÁPIDOS

 

Fusibles de acción ultra-rápida  utilizados en circuitos de control, diseñados para reducir al mínimo la I2t, la corriente máxima de paso y la tensión de arco para la protección de   tiristores de potencia, transistores, diodos y otros tipos de dispositivos semiconductores usados en inversores, variadores de velocidad y equipo sensible.

 SEMI 1

 

  1. NORTEAMERICANO  Su diseño y construcción se han optimizado para proporcionar:

 

• Energía muy baja LET-THRU (I2t)

 

• Pérdida de potencia baja.

 

• Tensión de Arco mínimo

 

• Excelente rendimiento DC

 SEMI NOR 1

 

CUERPO CUADRADOSon una solución muy atractiva para aplicaciones de alta potencia que requieren un diseño compacto con un rendimiento superior.

 

• DIN 43 653

 

• DIN 43 620

 

• Estilo francés

 

SEMICUA 1  SEMI CUA 2 

 

 

BRITÁNICO BS 88 Diseñados y probado para las normas BS 88: Parte 4, IEC 269: Parte 4 y Reconocidos por UL los Fusibles de estilo británico se encuentran típicamente en los equipos fabricados  en el Reino Unido, estos utilizan técnicas para la extinción del arco  y materiales de alta calidad para proporciona excelentes rendimientos, ahorro de espacio y rentabilidad.

SEMI BRI 1

 

CILINDRICOS ULTRARAPIDOS  Con las características de desempeño adecuadas para proteger semiconductores con un tamaño menor son ideales para proteger equipos como ups, rectificadores, controladores y en general para aplicaciones en donde el espacio es un factor importante. Los tamaños disponibles son 6X32, 10X38, 14X51, 22X58. 

 SEMI CIL 1

 

 

Novedades

 


 

PROTECTOR  DE CIRCUITOS COMPACTOS

PORTAFUSIBLE CCP

 

 youtube

 

 

mapa 

Protecontrol Ltda.

Calle 54A No 4A - 45

Tels: + 57 (1) 3100361-3100474

Whatsapp: +57 318 716 58 74 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bogotá D.C. - Colombia

Horario: 

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:30PM JORNADA CONTINUA